ENVIOS A TODO EL PAIS
3 CUOTAS SIN INTERES
Envios a todo el pais
15% Off en efectivo

 

¿Como comprar?
Elige el mueble que quieras comprar y haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra". Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Completa los datos del envío, ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar". Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar". Finalmente, en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar". Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
     

Los pagos son procesados por la empresa Mercado Pago. Se puede pagar con tarjeta de crédito, debito o pago en efectivo.
¡Importante! Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. En el caso que la entidad financiera rechazara la operación a nuestra tienda, se producirá una suspensión de la transacción. Por tal motivo, el producto no será entregado.

¿Tienen promociones con alguna tarjeta?
Trabajamos con Mercado Pago.
Ingresa en el link que esta abajo y chequea las promociones vigentes en Mercado Pago:
www.mercadopago.com.ar/promociones
 

¿Cuál es el costo de envío?

El envio es gratis para productos que superen los $20.000 en CABA, Lanus y Avellaneda. Ver valores para el Resto del pais

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del mueble. En general la demora se encuentra entre 10 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.